Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Baldivieso triste por la ineficacia

Baldivieso triste por la ineficacia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready ganó en Villa Ingenio, pero su afición silbó al final por la falta de efectividad al momento de anotar. Julio César Baldivieso tuvo una percepción parecida: “Me preocupa que fallamos goles bajo el arco y sin arquero. Un poco triste por no haber marcado más goles. Me voy satisfecho con el resultado, pero podía haber sido amplio el marcador”. De todas formas se queda con el triunfo y contento con su equipo, “lo importante era ganar. Fuimos ampliamente superiores”.

Dos de los cuatro refuerzos que llegaron esta semana debutaron con la casaca Albirroja. Vargas y Martins demostraron su nivel y se ganaron la confianza del estratega. Por eso, él manifestó: “Se han acoplado rápidamente a lo que queremos, evidentemente hay que seguir mejorando. Han hecho lo que yo he querido en la semana; no defraudaron”.

Los jugadores no se quedaron atrás, pues al término del encuentro aseguraron que la definición es un tema a mejorar para no sufrir en otros partidos. Además ya se enfocarán en su próximo duelo, será en Oruro ante San José. “A seguir trabajando son tres puntos más”, concluyó el técnico del Millonario.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top