Aquí
Home > aDestacadas > Baldivieso ya no es más el DT de Bolivia

Baldivieso ya no es más el DT de Bolivia

Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Late!

Tras un día lleno de discusiones en la interna del Comité Ejecutivo de Federación Boliviana de Fútbol en la que sólo estuvieron presentes cuatro de los cinco miembros, porque se ausentó Freddy Cortéz de la Asociación Nacional de Fútbol, decidieron rescindir el contrato con Julio César Baldivieso.

Así lo confirmaron los dirigentes al terminar la sesión, luego de escuchar al cuerpo técnico de Bolivia, y una votación que estuvo dividida entre ligueros y asociacionismo -inicialmente- y que según contó Walter Torrico luego fue una decisión unánime de los cuatro miembros presentes: Rolando López, Marco Peredo, Walter Torrico y Cliver Rocha.

“Coincidimos que lo más saludable para selección absoluta, era hacer uso de la rescisión del contrato de Julio Baldivieso”, dijo Walter Torrico en Radio Monumental al terminar la reunión.

La idea es tomarse un tiempo para buscar un entrenador que busque la unidad de todos los jugadores, según las palabras de los mismos dirigentes, y no lo harán a la rápida, se tomarán un tiempo adecuado para nombrar un nuevo seleccionador.

Síguenos
Top