Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Balvieso terminó contento con su equipo alterno

Balvieso terminó contento con su equipo alterno

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Hemos hecho un planteamiento que lo han cumplido a raja tabla los jugadores. Podíamos empatar el partido. En cierto momento fuimos superiores a Blooming, el fútbol se gana con goles”, así inició su conferencia de prensa Julio César Baldivieso tras la derrota en el Tahuichi. Alegría total por parte del técnico por el rendimiento de su equipo, pese a haber cambiado a siete del úlitmo once.

Incluso catalogó la entre de su equipo como magistral, la única deficiencia fue la falta de efectividad para el igualar el compromiso. Para la segunda parte entraron con la misión de anotar, pero no tuvieron fortuna. Por eso, el estratega del Millonario concluyó: “Muy feliz con el andamiaje del plantel. Se cumplió lo que se planificó. Aunque con ese sabor agridulce por haber perdio el partido”.

Después de dos juegos de visitante, Always Ready sostendrá tres partidos consectuvios en condición de local. El Emperador ya piensa en esos choques y manifestó: “Se viene Nacional, un gran equipo; luego Bolívar, el puntero del campeonato; y luego Guabirá. Vienen días duros”. Ansía volver a sumar de a tres para escalar posiciones con miras a cumplir la meta para la temporada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top