Aquí
Home > LateOlimpico > Barrios y Centellas brillaron en el Mundial Juvenil

Barrios y Centellas brillaron en el Mundial Juvenil

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: International Racquetball Federation

Angélica Barrios y Valeria Centellas ratificaron su favoritismo en el Mundial Junior en San José, Costa Rica tanto en Singles como en Dobles. De forma individual, se lucieron a tal punto que en sus victorias no cedieron ni un set ante rivales de otros equipos y por eso la Final de su categoría fue protagonizada por las dos. Con parciales de 15-10 y 15-13, la cruceña se quedó con la medalla de oro, fue la única vez que su rival obtuvo o sobrepasó los 10 puntos.

El mismo sábado, como parejas, también dieron cátedra para hacerse con el primer lugar. Esta vez las víctimas en el partido decisivo fueron las mexicanas Marifer Gutierrez y Anna Rivera, las bolivianas las superaron por 15-6 y 15-8.

Ante rivales del mismo país, Micaela Meneses y Camila Rivero se hicieron fuertes por 15-5 y 15-4 en la final. Más temprano la cruceña cayó frente a la local Maricruz Ortiz por 15-11, 2-15 y 10-11; el apoyo del público envalentonó a la tica, que pudo evadir el match point de la boliviana

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por su parte, Valeria Miranda y Krystin Salinas se impusieron por 15-8 y 15-11 a otra dupla de México, Angela Ortega y Gisele Nieto. Las felicitaciones y elogios llegaron de todas partes, ya que fue el único compromiso con presencia nacional en esta modalidad de la rama femenina que fue transmitido por Facebook.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com