Aquí
Home > aDestacadas > Bejarano se pierde el Apertura

Bejarano se pierde el Apertura

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Una mala noticia azotó el ánimo en la Academia, su lateral derecho viajó de emergencia a la Argentina. Diego Bejarano sufre una lesión en el tendón de Aquiles y debe ser operado.

La noticia la confirmó el propio Claudio Vivas en la conferencia de prensa previa al debut: «Lo de Bejarano es una pena porque lo perdemos por el semestre. En todo caso el médico podrá darle más información pero será intervenido quirurjícamente».

El problema es que en Bolívar las lesiones al comenzar el año le causan bajas importantes para el primer partido: Leonel Moreira, Teodoro Paredes, Vladimir Castellón, no podrán jugar ante Palma Flor y por ejemplo Imanol Cárdenas, el sub 20 elegido aún es duda.

«Las lesiones son normales porque pueden ser por golpes, como lo de Cárdenas. Lo de Teo es una lesión muscular. Castellón se resintió de algo que ya tenía, heredamos la lesión de Alí y Moreira recibió una lesión en su dedo derecho, está inmovilizado», contó Vivas, sin lamentos preparando lo que será su debut en Bolivia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com