Aquí
Home > aDestacadas > Beñat y su gran apuesta para esta gestión

Beñat y su gran apuesta para esta gestión

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!

Beñat sueña en grande, se juega mucho este 2017, su prestigio en el que es el primer gran desafío en su carrera como entrenador. No cabe duda, y sus metas son altas.

El entrenador de Bolívar las contó en una entrevista realizada por la Revista CÁBALA. El DT afirma que no busca desafíos a largo plazo en su carrera, por eso dejó en claro cuales son sus objetivos en esta gestión: «Mucha gente me habla de incluso volver a dirigir a España, pero aunque no lo crean, yo no planifico así mi vida. Mis realidad es hoy y acá tengo un sueño, no vine para estar de paso, quiero ganar la Liga y ganar la Sudamericana, no pienso más allá de eso, mis metas son inmediatas y quiero eso hoy, y sueño con eso hoy en Bolivar».

Beñat tiene su primer desafío encaminado, Bolívar en nueve partidos parece haber encontrado las formas, aunque ahora debe exponer su liderato fuera de casa y confirmar todo lo bueno que mostró en los últimos cuatro partidos jugados en el Siles. Y en la Copa, la espera se hizo larga, tiene que revertir la serie que está 2-1 en favor de Deportes Tolima.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com