Dos que tienen que cuidarse

Blackburn y Valverde están en capilla
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Contra Oriente Petrolero, Rolando Blackburn y Gabriel Valverde deberán cuidarse de la tarjeta amarilla, porque si son amonestados, no podrán jugar el Clásico Paceño cuando se reanude el campeonato: ambos acumulan cuatro cartones (el quinto implica la suspensión de un partido).

Aún conociendo este detalle, César Farías viene ensayando el equipo con ellos como titulares, y todo indica que no se guardará nada para enfrentar a los refineros: el objetivo es mantener la punta durante el receso por Fecha FIFA para no dar ninguna ventaja de cara a la recta final.

Si el venezolano decide cuidarlos, Maximiliano Ortiz –manteniendo a Ramiro Ballivián como lateral– y Cristian Novoa aparecen como las primeras alternativas para ser sus reemplazantes, tomando en cuenta que Fernando Marteli continúa lesionado y que no hay más centrodelanteros netos en el plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La primera victima del Dakar en Bolivia

Para los que seguimos el Dakar desde sus orígenes sabemos que la competencia más dura del mundo tiene víctimas fatales, pilotos, asistencias, periodistas, espectadores. Lamentablemente, esto es algo habitual, y en Bolivia, tras tres años de competencia, se dio el primer hecho de luto en el Dakar.