Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Blooming aprovechó las licencias de Royal Pari

Blooming aprovechó las licencias de Royal Pari

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming derrotó a Royal Pari por 3 goles a 1, fue visitante a efectos de recaudación. Hubo tres factores que volvaron a su favor: la nueva aparición de su dupla de brasileños, esta vez Barros asistió para Rafinha; un error a la mitad del primer tiempo y otro en los últimos minutos del partido fueron aprovechados por Leo Vaca y Arano respectivamente; y Cordano tuvo una noche con casi un 100% de aciertos y atajadas clave para el equipo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Inmobilario le puso suspenso al encuentro con una viveza de Ribeiro con un pase largo que encontró a un Mosquera despierto que supoo evadir al arquero y definir. El complemento fue para el local en gran parte, pero no concretaron las jugadas, llegó el tercer tanto y se resignaron.

El Celeste es la tercera escuadra cruceña que saca ventaja ante otra de la misma ciudad. Además inclinó la balanza a su favor en los emparejamientos con Royal Pari, fue la segunda victoria, mientras hay un par de empates y un triunfo para los de Mosquera. Tres puntos para los de Platiní que les permite pelear los primeros puestos, a falta de tres juegos, están en la tercera posición.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com