Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Blooming continúa apostando por sus inferiores

Blooming continúa apostando por sus inferiores

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming se está encargando de potenciar sus divisiones inferiores. Juan Jordán, ante posibles salidas del plantel profesional, aseguró que pretende cubrir esas vacantes con jugadores jóvenes. De todas formas mantiene su plan de ascender a cinco futbolistas, fruto de esto el goleador de la sub-19, Nelson Orozco, se convirtió en el primero en este medio año con el visto bueno de Platiní; tal y como pasó con Menacho.

“A mi me dieron la oportunidad de jugar al fútbol profesional muy joven y decidí que haría lo mismo (..) y eso es lo que hago en Blooming”, aseguró Erwin Sánchez en una entrevista con Gente de Fútbol Radio. Con el respaldo de la dirigencia puede mantener el proyecto que tiene para la Academia Cruceña con la premisa de formar nuevos talentos y darles rodaje.

El presidente se está encargando de potenciar las divisiones inferiores del club, basándose en la idea “nosotros formamos personas y por ende tendremos mejores futbolistas”. Así que, además de otorgar los insumos materiales necesarios para su óptimo trabajo, realizan un seguimiento completo a los jóvenes y adolescentes; pues esperan que no descuiden su educación. Los directivos vienen realizando las gestiones necesarias para conseguir becas en colegios y universidades.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com