Aquí
Home > aDestacadas > Blooming decide no ceder sus derechos a la FBF

Blooming decide no ceder sus derechos a la FBF

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Blooming decidió no entrar a ninguna licitación con la Federación. En una reunión de directorio, tomó la decisión de autogestionar sus derechos audivisuales.

Juan Jordán dejó en claro en una nota con Blooming Noticias, que la decisión está tomada por el directorio y «no vamos a entrar a ninguna licitación que llame la FBF». De aquí en adelante Blooming va a comercializar sus derechos de sonido y video de manera independiente, explicó Jordán.

«Esto significa que nosotros vamos a ver cómo los vamos a vender y cómo los vamos a comercializar», dijo. Además explicó que su decisión no los excluye de tomar al decisión de ser parte del proyecto de Marcelo Claure.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Apareció un modelo de negocio con el que nosotros estamos de acuerdo, y quiero dejar en claro, es que lo que decidimos es que Blooming va a autogestionarse. Si nuestros derechos están seguros con este proyecto o con otro veremos, pero lo que sí, nosotros no vamos a ir a una licitación por nuestros derechos, nosotros vamos a decidir cómo se comercializan».

Sobre el actual contrato de televisión con la empresa Sports TV Rights, Jordán contó la postura del Club: «No hay que rescindir con el actual contrato, hay que terminarlo. Aparecieron ahora candados legales y no se qué cosas, más. Eso se termina con los clubes».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com