Aquí
Home > aDestacadas > Blooming irá al Siles por la victoria

Blooming irá al Siles por la victoria

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del reconfortante triunfo en el Clásico Cruceño, Blooming se quedó en Santa Cruz para alistar su próximo partido frente a The Strongest en el Hernando Siles desde las 20:30 horas. Juan Jordán con la consigna: “A La Paz iremos a ganar”, manifestó que el equipo se trasladará a la Sede de Gobierno en vuelo chárter a las 17:00. Nuevamente, solo necesitan sumar de a tres, otro resultado los saca de la pelea por el título.

Entre un ambiente de festejo total por los últimos tres puntos, llegó otra buena noticia para Erwin Sánchez, pues Cueto volvió a trabajar con normalidad en el entrenamiento del lunes. En consecuencia su presencia ante el Tigre está confirmada, de no haber una complicación. Cabe destacar que el joven lateral derecho fue titular en los dos juegos del Celeste en ese departamento, ante Always Ready y Bolívar.

Dependiendo cómo arriben los jugadores a La Paz, el probable equipo que presentará en Platiní será con: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Roberto Fernández (Óscar Velázquez); Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Rafinha; Gabriel Ríos (Leonardo Vaca) y César Menacho.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top