Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Blooming no puede sumar fuera de Santa Cruz

Blooming no puede sumar fuera de Santa Cruz

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En una nueva salida de Santa Cruz, Blooming volvió a caer, pese a tener la ventaja en parte del primer tiempo. El sub-20 revelación del equipo, Menacho, abrió el marcador, pero no lo sostuvieron. De las cuatro veces que visitó otros departamentos, todas fueron derrotas.

«No quiero hablar estoy muy caliente», fue lo único que manifestó Erwin Sánchez después del encuentro. Todo iba bien, llegaron con anticipación al estadio Hernando Siles, en un inicio excepcional supieron sacar ventaja y terminó en una pesadilla. Llegaban los tantos de Bolívar y el técnico comenzó a tener un cruce de gestos y palabras con la hinchada local. «Sabemos que perdimos el segundo lugar», aseguró Leonardo Urapuca.

Un hecho no menor fue el cambio de Arano, ya que Platiní le llamó la atención mientras caminaba a la banca de suplentes. Con palabras fuertes pasó a ser una discusión, en uno de esos gritos el entrenador le reclamó al jugador: «¿Dónde está tu humildad?» En menos de una hora lo que pudo ser un logro, terminó siendo otra pesadilla para el Celeste.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com