Aquí
Home > Blogs > Blooming otra vez en la adición

Blooming otra vez en la adición

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agecia Marka Registrada

La victoria de Blooming de este fin de semana en el clásico cruceño, con un gol en el tiempo de adición, remontar marcadores adversos con goles luego del tiempo reglamentario en el clásico es algo que los celastes ya lo vivieron muchas veces.

En el partido del domingo con goles de Leonardo Vaca (85’) y Joselito Vaca (93’) lograron dar la vuelta un marcador adverso que tenía en ventaja a los refineros por un tanto de Ronaldo Sánchez.

En el año 2000, la historia fue similar Oriente llevaba la ventaja de dos goles, cuando faltaban 15 minutos Sergio Joao anotó el 2-1, Marcos Aguilera anotó el tanto de la igualdad en el minuto 87 y Diego Cabrera, quien daba sus primeros pasos anotó el 3-2 a los 92’.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El mismo marcador se dio en 2014, cuando Oriente vencía tranquilamente por 2-0 con un doblete de Gualberto Mojica. Pero igualaría el marcador Pablo Salinas con dos tantos a los 53’ y 85’. El gol de la victoria no anotaría Martín Minadevino en el segundo minuto de adición.

El recuerdo más reciente de un partido clásico de estas características fue en 2017, cuando Blooming caía por 2-1 con goles de José Ali Meza (55’) y Pedro Azogue (59’). César Pereyra abrió el marcador a los 46 de la primera etapa. El mismo jugador igualó el encuentro en el minuto 76. El tanto de la victoria para los celestes lo anotó
Roly Sejas en el minuto 90.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com