Aquí
Home > aDestacadas > Blooming quiere dar la sorpresa en Ecuador

Blooming quiere dar la sorpresa en Ecuador

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa Club Blooming

Nada está perdido, esa es la mentalidad del plantel de Blooming que está en Guayaquil desde el martes en la madrugada. El ambiente es de los mejores, ya que la victoria frente a Bolívar sirvió para levantar anímicamente al equipo. La vuelta será el jueves desde las 18:15 HB en el George Capwell buscarán sorprender a Emelec para revertir la dura derrota en Santa Cruz.

Los Celestes están obligados a marcar mínimamente tres goles y no recibir ninguno para definir al clasificado en la tanda de penales. Si quiere el pase directo deberá anotar más tantos, por eso Miguel Ponce manifestó: «Tenemos la obligación de ganar y de hacer un buen partido. Aquí no hay mucho que especular. Este equipo mantiene la motivación, estamos compitiendo en un torneo internacional».

Con las bajas de Cordano por temas administrativos y Fernández por lesión, el probable onceno titular que presente la Academia Cruceña es con: José Peñarrieta; Jesús Sagredo, José Carrasco, Walter Rioja, Julio César Pérez; Christian Latorre, Junior Sánchez, Fernando Arismendi, Joselito Vaca, Clody Menacho (Juninho); y César Menacho.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com