Aquí
Home > aDestacadas > Blooming se quedó con la primera Copa Bolivia

Blooming se quedó con la primera Copa Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El jueves se desarrolló la última jornada de la Copa Bolivia con la gran final entre Blooming y Destroyers. En la Ida, los Celestes fueron contundentes, pues al inicio marcaron dos goles y en el complemento festejaron un tanto más. Esa goleada encaminó un segundo parejo en el que ningún equipo anotó. De esa forma, la primera edición del torneo nacional de Clubes Pro FIFA 20 en PS4 fue para la Academia Cruceña.

Blooming logró el campeonato de forma invicta con ocho victorias y cuatro empates, solo en la Semifinal contra All Blacks pasó al tercer partido que terminó con un agónico triunfo. Además el elenco celeste fue el equipo más goleador porque no tuvo piedad de las escuadras de la Segunda División y en dos casos superó la barrera de los nueve goles en un partido.

Ahora se ilusionan con el doblete, ya que el domingo por la tarde se jugarán las dos últimas fechas de la Primera División de la Liga Boliviana de Virtual Pro. De momento el equipo cruceño es el líder, por lo que depende de sí mismo para consagrarse por segunda vez en la semana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com