Aquí
Home > Editorial > Bolívar cayó en un partido atípico en Cusco

Bolívar cayó en un partido atípico en Cusco

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: José Carlos Angulo / De Chalaca

El amistoso fue raro, no sólo porque se jugaron dos tiempos de menos de 45 minutos, también lo fue por el desarrollo. Bolívar cayó por 2-1, todos los goles se anotaron en el primer tiempo.

La Academia puso de inicio a Vizcarra; Ribera, Jusino, Gutiérez, Flores; Vaca, Cárdenas, Oviedo; Arce, Riquelme y Saavedra. El gol de la Academia lo anotó el orureño, que jugó como volante por izquierda. Para Cienciano anotaron Breno Naranjo y José Cuero, ambos goles fueron producto de dos gruesos errores en defensa de la Academia.

Imanol Cárdenas se fue muy dolido antes de terminar el primer tiempo que duró casi 43 minutos. Al llegar a La Paz el Club informó que será evaluado.

En el complemento Bolívar metió nueve cambios y se jugaron sólo 35 minutos, es que la Academia debía volar de nuevo a La Paz, el amistoso terminó sin más goles, Cienciano no tuvo muchas más chances de gol en el partido, en tanto Bolívar puso muchos juveniles y tuvo algunas chances de empatar, sin embargo el resultado que se anota de un amistoso atípico es un 2-1, una lesión que preocupa (de Cárdenas) y mucho trabajo en la zaga.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: De Chalaca
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com