Aquí
Home > aDestacadas > Bolívar fue el único equipo que conoció su suerte

Bolívar fue el único equipo que conoció su suerte

futbol bolivia internacional apuestas

Aunque todos los equipos bolivianos quedaron clasificados aún hay muchos puntos por definir para establecer los puestos de los siete clasificados restantes. Sólo Bolívar tenía asegurado su nombre en Luque.

En la Copa Libertadores, los cuadros bolivianos cayeron en los Grupos B y C, con Palmeiras y Peñarol como cabezas de serie. Bolívar se medirá con el Verdao, mientras que Bolivia 2, que puede ser Wilstermann o el Tigre, van a la otra llave. Los grupos de los bolivianos quedaron de esta manera:

Grupo B
Palmeiras (BRA)
Bolívar
Tigre (ARG)
G2
Grupo C
Peñarol (URU)
Colo Colo (CHI)
Atlético Paranaense (BRA)
Bolivia 2

Al grupo de Bolívar puede llegar, según el camino armado, Bolivia 4, que debe pasar primera ronda y segunda fase a Corinthians y un partido más ante Cerro Largo o Palestino.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los equipos Bolivia 3 y Bolivia 4, que serán el que pierda esa puja por Bolivia 2 y Nacional Potosí o San José, quizás hasta Blooming, que aún tiene chance, jugaran las fases previas.

Fase 1
Bolivia 4 – Guaraní (PAR)

Fase 2
Bolivia 3 – Atlético Tucumán (ARG)

Primero se sorteó la Copa Sudamericana donde quedaron emparejados los cuatro equipos bolivianos: Oriente Petrolero, Always Ready, Blooming, San José, por ahora, aunque aún Nacional Potosí puede quedar en zona de Sudamericana

Bolivia 1 – Melgar (PER)
Bolivia 2 – Emelec (ECU)
Bolivia 3 – Millonarios (COL)
Bolivia 4 – VascoDaGama (BRA)

-COPA LIBERTADORES-

-COPA SUDAMERICANA-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com