Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Bolívar inaugura las transmisiones por Facebook

Bolívar inaugura las transmisiones por Facebook

Foto: Mundo D / La Voz

Este martes comienza la Copa y Facebook tendrá su estreno en la Libertadores este miércoles. El partido en La Paz entre Bolivar y Defensor Sporting, se transmitirá por la red social además de la transmisión que ser realizará por Fox Sports.

Los otros dos partidos de la primera semana serán transmitidos solamente por la cadena Fox Sports.

Pasadas las primeras fases y cuando inicie la fase de grupos, Facebook transmitirá todos los partidos de los jueves en vivo y en exclusiva en los 10 países miembro de la Confederación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Pasará, también, un partido por semana (martes o miércoles) en vivo y en simultáneo con otros medios tradicionales.

El acuerdo incluye 46 partidos por año en todos los países de la Conmebol, exceptuando Brasil. En totoal, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves. Pero además, 19 partidos se transmitirán los martes y/o miércoles, en Facebook Watch, pero en simultáneo con otros medios.

La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales.

Síguenos
Top