Aquí
Home > aDestacadas > Bolívar libera el cupo para Gómez

Bolívar libera el cupo para Gómez

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: @A_SuarezDoreski / Twitter

Luego de su buen debut con la camiseta Celeste, la Academia busca habilitar al chileno en el fútbol boliviano, el único frente que le queda de competencia en este 2019 por la eliminación de la Copa Libertadores.

Para eso, el chileno Carlos Gómez Astudillo parece ser fundamental en la idea de César Vigevani -que ya lo dirigió en Cobreloa de Chile- y por eso la Academia liberó el cupo que tenía Iker Hernández, cedido a San Jose.

Ahora el chileno deberá llegar a La Paz, algo que aún no pasó a pesar de su debut y sobre todo, debe aclimatarse a la nueva ciudad y conocer al grupo, con el que sólo entrenó una vez en Montevideo y ya jugó un partido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

A él se sumará Nicolas Ferreyra, que aún no pudo jugar, y de quien ya llegaron los papeles desde Italia, ahora Bolívar deberá habilitar al zaguero ante la Federación para lograr su debut en la Academia.

En Bolívar además ya se entrenan los jugadores sub 20 que llegaron de Chile, Erick Cano y Mauricio Adorno (arquero), además se reabre la posibilidad del regreso de Samuel Guzmán, el chico que volvió a Buenos Aires a las inferiores de River Plate.

Síguenos
Top