Aquí
Home > aDestacadas > Bolívar no aceptó el cambio de horario

Bolívar no aceptó el cambio de horario

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar alista el partido ante Sport Boys del sábado, no habrá cambio de horario como pretendía el Toro, y el juego se queda como estaba programado para las 17:15 en el Samuel Vaca, y allá Bolívar tendrá el regreso de dos jugadores muy importantes en su estructura como Ronald Raldes y Leonel Justiniano.

Al respecto, el DT de Bolívar contó el alivio que tiene al saber que el equipo ha mejorado mucho su faceta defensiva con y sin el jugador en la zaga.

“Por suerte rompimos la estadística negativa de que sin Raldes en cancha no habíamos ganado, y el otro día cuando tuve que decidir si cuidarlo o no, esa estadística vino a mi mente; Pero por suerte la superamos -como tantas otras malas- y ganamos. Ojalá su regreso sea tan bueno como cada vez que jugó y nos dio tanta seguridad y jerarquía atrás”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre el cambio de horario el DT fue tajante, la Academia rechazó el pedido del cambio porque sintieron que era una ventaja deportiva del Toro.

“No es sólo la logística, no podíamos aceptar jugar a las tres de la tarde, porque me han sorprendido muchas cosas acá, pero hay algo que es la dualidad de criterios que manejan para distintos equipos. A nosotros nos ha tocado siempre jugar a las tres de la tarde en Santa Cruz, en cambio otros equipos siempre jugaron de noche, y esto es una competencia, y la competencia existe si hay equidad y no me excuso en la logística, yo no iba a dejar que nos cambien el horario, porque sino, ya nos vieron la cara”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com