Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Bolivar se va completando

Bolivar se va completando

Late!

 20140627_101717

Luego de que ayer los refuerzos colombianos firmaran su contrato con Bolívar hoy se hicieron presentes a la práctica y previo al trabajo se realizó la presentación de los mismos. Víctor Córdoba estará vinculado al club por una temporada, mientras que Oscar Rodas firmó con el cuadro celeste por 3 temporadas.

Ambos jugadores manifestaron su alegría por vestir la camiseta celeste y estar listos para ser un aporte en la Copa Libertadores, además de la incorporación de Córdoba y Rodas hoy se incorporó Juan Miguel Callejón, con lo que el plantel que estuvo la anterior temporada ya está completo. El fin de semana se espera la incorporación del ecuatoriano Tenorio.

Para tranquilidad de la hincha bolivarista, Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila firmaron su renovación con el club Bolívar, hoy está previsto que Juan Carlos Arce se reúna con los dirigentes para cerrar también su renovación.

Por otra parte Guido Loayza también aseguró que mañana se espera la incorporación de José Luis Chavez quien esta noche llegaría a La Paz para vincularse a la academia paceña, también se confirmó la llegada de Guillermo Viscarra y Danny Bejarano.

20140627_094833

Síguenos
Top