Bolívar volvió a ganar a un rival directo

La campaña Celeste es algo irregular, porque así como se hace fuerte en el Siles, casi siempre ganó de local y con buena diferencia de goles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La campaña Celeste es algo irregular, porque así como se hace fuerte en el Siles, casi siempre ganó de local y con buena diferencia de goles, sufre atrás y recibe muchos tantos, sobre todo jugando de visitante, aunque en el Siles ha tenido rivales complicados, en una tabla de posiciones tan aprieta, ganar a los rivales directos es una de las claves y Bolívar lo está haciendo.

De momento San José es líder -ya cayó en La Paz ante la Academia (4-2)- y lo sigue Royal Pari -que en un partido lleno de goles cayó en el Siles (7-5)- el tercero del campeonato por gol diferencia es The Strongest -a quien Bolívar también ya ganó en el duelo de la primera ronda y con quien debe medirse en el regreso de la fecha FIFA- luego viene la Academia y por debajo aparecen Wilstermann -que ya perdió en el Siles- y Nacional Potosí que fue la última víctima Celeste.

Así la Academia ganó a todos los potenciales candidatos al título en casa y en gran parte ha cumplido el equipo de Arias, eso sí, su deuda pendiente está en la otra clave del torneo, sumar como visitante, Bolívar perdió estos mismos duelos directos en Santa Cruz, Potosí y Oruro, y aún le queda pendiente un Clásico más y la visita al Rojo en Cochabamba. Más allá de eso, la gran clave del equipo Celeste estará en los otros partidos, en no dejar ir puntos ante los otros equipos, como dijo su entrenador en algún momento del semestre.

Total
0
Shares
Related Posts