Aquí
Home > aDestacadas > Bolívar y el desafío de romper la Caldera

Bolívar y el desafío de romper la Caldera

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado dos años, cuatro campeonatos, en los que Bolívar no supo ganar en la Caldera del Diablo, por eso el desafío es doble para el equipo de César Vigevani, reponerse futbolísticamente y ganar.

La tarea no es sencilla, porque el reducto de Montero se ha convertido en un lugar difícil, tanto Vinícius Eutropio como Alfredo Arias, han fracasado en el intento, es más Beñat San José, es el último DT que supo ganar allá en noviembre 2016, pero luego perdió en sus otras dos incursiones al norte cruceño.

Ahora Vigevani que sigue molesto por la seguilla, prepara el juego, y decidió quedarse en Santa Cruz para ganar tiempo de trabajo con su equipo y disminuir cansancio por vuelos. Todo apunta a que aún Nicolas Ferreyra no será de la partida, tampoco lo será Leonel Justiniano expulsado, y el que tiene chances de estar es Samuel Guzman como sub20.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con estas consideraciones, el equipo Celeste formará con: Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Samuel Guzman, Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Thomaz Santos; y Marcos Riquelme.

Síguenos
Top