La info de tu equipo:

Bolivia a paso firme en varones

Por: Diego Marcelo Gonzales Montecinos

Foto: COSAT

Los tenistas nacionales que participan de la Copa Davis Junior (menores de 16 años) en Bogotá consiguieron su segunda victoria consecutiva este miércoles, mientras que las damas que juegan paralelamente la Fed Cup de la categoría no pudieron sumar el segundo punto.

Bolivia derrotó en varones por 3-0 a Paraguay. Los partido de singles los disputaron José Antonio Catala que derrotó a Lucas Brites por 2-0 con parciales de 6-4 y 6-0 en una hora de juego y Raúl Rivero que venció (2-0) a Santino Morel por 6-1 y 7-6 tras una hora y 35 minutos de partido consiguiendo los dos primeros puntos para Bolivia.

En dobles la dupla boliviana formada por Freddy Cossio y Catala derrotó a los paraguayos Morel y Adolfo Vallejo por 6-4 y 6-1 en 53 minutos de juego, en el segundo día de participación nacional en varones se ganaron todos los partidos sin perder un set.

En Damas las representantes bolivianas no corrieron la misma suerte y perdieron 2-1 con Uruguay.

El primer punto del día lo ganó la boliviana France Antezana a Agustina Cuestas, debido a que la uruguaya se retiró en el segundo set por una molestia antes del retiro la charrúa ganó el primer chico por 7-5.

En el segundo punto Paola Cortez cayó 2-0  con Gullermina Grant con parciales de 2-6 y 3-6 en una hora y siete minutos de juego.

Con el marcador igualado la serie se definió en el partido de dobles en el que la dupla nacional formada por Cortez y Valentina Ascarrunz perdió sin discusión con las rioplatenses Grant y cuestas por 2-0 con chicos de 0-6 y 1-6 en 50 minutos de partido.

 

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir