Aquí
Home > Raquet > Bolivia consiguió dos trofeos en el US Open

Bolivia consiguió dos trofeos en el US Open

Fotos: Late! – Jenny Daza / Facebook

Este domingo se desarrollaron las Finales del US Open de Ráquet. En la categoría Open los primeros bolivianos en jugar fueron Conrrado Moscoso y Diego García contra José Ubilla y Sudsy Monchik de Estados Unidos; los nacionales ganaron cómodamente por 15-11 y 15-5. Después se disputó la Final de Singles Femenino entre Jenny Daza y Angélica Barrios, donde en un entretenido partido Daza se hizo con el trofeo en tres sets: 9-15, 15-4 y 11-8.

Daza llegó hasta la fase decisiva agarrando un buen ritmo en esa categoría a tal punto de eliminar a Sabja en Cuartos. Por su parte Barrios también hizo de las suyas a tres norteamericanas. Ambas repitieron la final del 2017, donde mostraron un aumento de su nivel.

Cabe destacar que en la categoría de la Liga Profesional la mejor representante fue Yazmine Sabja que llegó hasta los Cuartos de Final y en Dobles con la mexicana Nancy Enriquez fueron eliminadas por las mejores del mundo en Semis. Mientras que Moscoso con R. Keller jugaron hasta Cuartos y en Singles el chuquisaqueño llegó hasta la Tercera Fase.

Síguenos
Top