Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivia entre los mejores en el Black Gold

Bolivia entre los mejores en el Black Gold

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Previo a los Juegos Panamericanos de Lima, Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller se pusieron a prueba ante las mejores raquetas de Latinoamérica; no desentonaron. El chuquisaqueño llegó hasta la Semifinal de la Copa Internacional Black Gold en Chihuahua, México; en tres sets (12-15, 15-3 y 11-5) cayó ante Javier Estrada, la revelación del campeonato y dueño de casa.

Ambos comenzaron demostrando un nivel excepcional, los mínimos errores hicieron la diferencia para el primer set. Luego el boliviano controló el segundo a gusto y placer. En el set decisivo la gente también jugó su partido, llenaron de elogios al chihuahueño y cuando todo estaba igualado a cuatro, se marcó la diferencia anímica. Tres malos cálculos del nacional decretó la levantada de su rival.

Carlos Keller se quedó en Cuartos por una lesión, por esa misma razón junto a Moscoso también no pasaron de esa fase en Dobles; pero se ganaron el respeto de todos los presentes. El equipo Bolivia demostró el motivo por el que fueron invitados.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com