Aquí
Home > #VamosBolivia > Bolivia inicia con buen paso en la Fed Cup

Bolivia inicia con buen paso en la Fed Cup

futbol bolivia internacional apuestas
bolivia_fed
Foto: María T Orro.
La selección boliviana femenina de tenis debutó sin problemas en la Fed Cup, que se juega en Puerto Rico, al conseguir un cómodo triunfo sobre el combinado de Bermuda, que fue superado el miércoles por Perú.

En el primer «single», Daniela Ruiz pintó de blanco a Jacklyn Lambert, ganándole con un doble 6-0. En el duelo entre jugadoras número uno, María Fernanda Alvarez, quien figuró en la posición 187 de la WTA antes de sufrir lesiones en un hombro y la muñeca, despachó a Tyler Smith con anotaciones de 6-0, 6-2.

Bermuda la libró en el doble cuando Jacklyn y Tara Lambert superaron a Hortencia Birnbaumer y Anellisse Torrico Moreno 6-2, 6-3.

Bolivia ahora jugará con Perú para definir el primer lugar del grupo y así buscar clasificar y pelear por el ascenso y salir del Grupo II de la Zona Americana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Obviamente esta victoria es super importante ya que teníamos que ganar hoy para asegurar el partido de mañana ante Perú. Todas hicimos un buen trabajo y esperamos que mañana se repita», indicó Alvarez. «Vamos a ponerle todas las ganas».

Fuente: Fed Cup (Oficial)

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com