Aquí
Home > Fútbol > Bolivia, invicta en sus dos primeros amistosos internacionales

Bolivia, invicta en sus dos primeros amistosos internacionales

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La Selección femenina de Bolivia volvió a emocionar, con su segunda victoria ante Puerto Rico, partido jugado esta vez en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.  A pesar de que las puertorriqueñas anotaron el primer gol, la Verde logró remontar y terminar ganando por 2-1, mismo marcador del pasado jueves en el Tahuichi.

Cristina Tórrez sorprendió a las nacionales en el minuto 21 de juego, minutos en los que Puerto Rico generó en más de una ocasión peligro en el campo de la Verde. Ya para el segundo tiempo las nacionales entraron al estadio del trópico con la misión de mejorar su juego y así fue en el minuto 66, gracias al gol de tiro libre de la capitana Maité Zamorano. Posteriormente, Ángela Cárdenas volvió a marcar con la Selección y en el minuto 83 anotó el gol para el segundo triunfo consecutivo de Bolivia.

Aunque la asistencia de público en el estadio del Bicentenario no fue la esperada, el haber logrado sólo victorias en sus dos primeros partidos amistosos FIFA queda en la historia del fútbol nacional. Ahora la selección deberá presentarse el próximo 25 de junio en Lima, para jugar ante Perú dos partidos, al igual que con Puerto Rico.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com