Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia llegó a destino

Bolivia llegó a destino

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa / FBF

El largo viaje de La Verde terminó, llegó a destino y ahora tiene dos días para preparar el partido ante Corea del Sur en ese país.

“Llegamos, el optimismo no cambia, las ganas y entusiasmo de poder llegar en buena condición al partido”, dijo Eduardo Villegas

Al llegar a Corea del Sur, varias personas con banderas bolivianas recibieron a la Selección, esto también es reconfortante para el DT y para el grupo que llegó cansado pero sabiendo y recordando que representan al país, siempre como una motiviación extra.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Muy contentos, agradecidos por el gesto de cariño, y por la información que nos dieron de que habrá mucha gente en el partido, eso es motivante para hacer un buen encuentro”.

Ya con Chumacero y Haquin el grupo quedó completo, y en Ulsan, ciudad donde se jugará el partido, La Verde comenzará a trabajar con el grupo, aunque al ser la primera vez de los legionarios, habrá tareas especiales para ellos.

“Después de que lleguemos vamos a botar el viaje, a través de ello ir encontrando el equipo, y esperando que estén en buenas condiciones tanto Chumacero como Haquin”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com