Aquí
Home > Fútbol > Bolivia obligada a ganar para mantener la esperanza

Bolivia obligada a ganar para mantener la esperanza

-LA PREVIA-

La Selección Boliviana Sub 17 se juega su última chance en el torneo Sudamericano que se desarrolla en Chile, los dirigidos por la dupla Gutiérrez – Soria no conocen de buenos resultados y para mantener la esperanza en el campeonato deberán imponerse esta tarde a Colombia que es el líder del Grupo A.

Colombia llega de ganar a Ecuador y Uruguay además de empatar con los anfitriones, Bolivia por su parte cayó en su debut ante Chile y el pasado lunes ante Ecuador.

Aunque el desempeño en Bolivia no ha sido malo, la falta de concentración y poder capitalizar las llegadas han sido el punto débil que no ha permitido que los nuestros puedan sumar en lo que va del torneo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 16:00 HB
Estadio: El Teniente Rancagua

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

1er Asistente: Bruno Pires (Brasil)
2do Asistente: Danilo Manis (Brasil)
4to Árbitro: Joel Alarcon (Perú)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Colombia: Kevin Mier; Mateo Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Stiven Palomeque, Andrés Perea; Sebastián Peñaloza, Brayan Gómez, Juan Martínez; Santiago Barrero. DT: Orlando Restrepo.

Bolivia:  Bruno Rivas; José Luis Temo, Adrian Sandoval, Daniel Rojas, Ronaldo Arancibia; Franz González, Jhon García, Alan Siles, Alejandro Valeriano; Jaume Cuellar, Freddy Roca. DT Raul Gutiérrez – Mauricio Soria.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Síguenos
Top