Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivia presente en Semifinales

Bolivia presente en Semifinales

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de un jueves con buenas y malas noticias para el país, el equipo Bolivia logró meterse en Semifinales en tres de las cuatro principales modalidades. Entre los que más destaca es Carlos Keller que superó a David Horn por 15-12 y 15-10, el cruceño cobró venganza de lo que pasó en Cochabamba. Este viernes jugará ante el mexicano Álvaro Beltrán.

Las dos ramas de Dobles tendrán presencia nacional. Conrado Moscoso y Roland Keller superaron fácilmente a las duplas de Chile y Colombia, esta jornada enfrentarán a los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya. Asimismo Valeria Centellas y Yasmine Sabja superaron a la pareja de Estados Unidos, en busca de aguna medalla buscarán la victoria contra la dupla mejor rankeada, las de México.

En contrapartida el chuquisaqueño cayó por primera vez en el año, el primer set lo ganó con categoría (15-3); sin embargo el estadounidense Charles Pratt lo dio vuelta en los siguientes sets con resultados muy apretados (15-12 y 11-10). Centellas corrió la misma suerte ante Paola Longoria, la cochabambina fue derrotada en tres sets (14-15, 15-4 y 11-7). Ambos se quedaron en Cuartos de Final.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com