Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia se codea con el mejor tenis femenino

Bolivia se codea con el mejor tenis femenino

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!
Foto: Late!

Esta todo listo para que Bolivia debute en el mayor certamen de tenis femenino a nivel de Selecciones, no sólo eso será local y defenderá su plaza en el Grupo I de la Zona Americana. Con dos claros favoritos para pelear el ascenso a la Eliminatoria del Grupo Mundial II, Brasil y Argentina.

Teliana Pereira como su abanderada, Brasil llega al evento con la tenista mejor rankeada de todas. En Argentina en cambio, el otro favorito, llega con algunos problemas y ausencias, primero la de su raqueta número uno, Paula Ormachea –que decidió este 2016, apostar por su carrera en WTA y no participar de la Fed Cup- y un cambio inesperado en su capitán de equipo, no estará en Santa Cruz, María José Gaidano, tuvo problemas de orden personal que le impiden estar en Bolivia y por eso Mario Gómez asume el reto de reemplazarla.

Según el sorteo efectuado algunas semanas atrás, las siembras que encabezan los grupos son Paraguay y Argentina. Y precisamente, a las del Río de la Plata, les tocó compartir grupo con Brasil, y ambos elencos cerrarán la llave el último día del round robin. Del otro lado llegan Paraguay, Bolivia, Colombia y México, con la ilusión de buscar el cupo en la final para soñar con el ascenso, con un grupo mucho más parejo -Bolivia- buscará dar la sorpresa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los encuentros comenzarán a jugarse desde el miércoles 3 de febrero a las 10 hora de Bolivia. La chicas, encabezadas por María Fernanda Álvarez, debutarán con Colombia, mientras que Paraguay va contra México. Mientras que en el grupo B, Argentina jugará ante Ecuador y Brasil contra Perú.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com