Aquí
Home > LateOlimpico > Buenos Aires 2018 > Bolivia se despidió de los JJOO de la Juventud

Bolivia se despidió de los JJOO de la Juventud

Foto: COB

Los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 terminaron para Bolivia, competencia en la que el país superó las expectativas, recibiendo la delegación un gran apoyo a la distancia de la población nacional.

El caso más conocido fue el del equipo femenino de futsal, que se posicionó como el cuarto mejor equipo a nivel mundial, algo inédito para esta disciplina en el país, además de ayudar al crecimiento de la rama femenina del futsal, que sorprendió a más de uno con la goleadora de la Selección María Galves.

También, Bolivia tuvo una destacada participación en voleibol playa con la dupla cochabambina de María Fernanda Canedo y Nicole Nogales, deportistas que lograron poner el nombre del país en octavos de final de dicha disciplina.

Por último pero no menos importante, Bolivia estuvo presente por primera vez también en la disciplina ecuestre, con la representación del jinete Gonzalo Bedoya. Y en el atletismo se destacó también Stefanny Chávez, que logró ubicarse entre los 10 mejores en la competencia de 5 mil metros marcha.

Síguenos
Top