Bolivia se mete en la pelea para ir al Mundial

Bolivia definió temprano con Uruguay, en dos singles como hasta ahora lo hizo siempre en la Copa Davis. El viernes contra Argentina es por un pase al Mundial

316070_322981024498393_259036039_n

La serie entre Bolivia y Uruguay se definió temprano en los dos singles como hasta ahora lo hizo siempre en la Copa Davis.

Primero fue Stephan Koenigsfest que le ganó a Federico López en dos sets y con parciales de 7-5 y 6-2. El saque del paceño otra vez fue clave para definir el primer set en su favor y ya más cómodo ganar el punto en el segundo set.

Rodrigo Banzer fue más práctico sobre Lucas Monterroso también lo eliminó en dos sets y adelantó a Bolivia en la serie en dos puntos sobre los uruguayos.

El partido de dobles lo debían jugar Arrien y Banzer pero teniendo la serie definida lo jugaron Banzer-Koenigsfest para probar la dupla pensando en Argentina. Se alargó el juego a tres sets y en todos con definición por Tie Break, sumando un cansancio quizás inesperado para la dupla, pero los paceños se quedaron con el juego por 2-1 ya que los parciales fueron de 7-6,6-7 y 7-6.

Esta es la tercera victoria de Bolivia en su grupo y se aseguró el segundo puesto que le da medio boleto al mundial, pero de ganar a la Argentina el viernes para clasificar a la final del certamen. Al mundial clasificaran los dos finalistas y el que gane el duelo entre los segundos de cada grupo.

Total
0
Shares
Related Posts