Aquí
Home > aDestacadas > Bolivia ya tiene su primer rival del 2019

Bolivia ya tiene su primer rival del 2019

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

A la espera de la definición del seleccionados, la Federación Boliviana de Fútbol comienza a gestionar el año deportivo de la Selección, y en esa tarea, el Secretario Ejecutivo de la FBF aseguró que Japón es el primer rival de Bolivia en este año.

El partido aún espera una confirmación de fecha, pero será en la primera fecha FIFA de Marzo, mientras según explicó Freddy Téllez en La Red Deportiva: «La Selección jugará con Japón en su territorio y en estos días se confirmaría el segundo amistoso en la fecha FIFA que viene en Marzo».

Además se trabaja para definir el futuro del seleccionador, donde César Farías sigue siendo el principal candidato de gran parte del Comité Ejecutivo, aunque el dirigente no quiso dar nombres.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Hasta el viernes deberíamos tener definido el tema, porque ya se viene el sorteo de la Copa América y allá debería ir el entrenador», dijo sobre el tema en Futbolmanía Radio más tarde.

Aunque ya hace algunas semanas, desde la Federación confirmaron que el acreditado a ese evento es César Farías, porque era algo que se debía realizar con mucha anticipación y en ese momento él era el DT invitado de La Verde.

Así César Farías que se fue en silencio del país, ahora puede volver por la puerta grande, serán horas decisivas en el tema en Cochabamba, donde está reunida toda la dirigencia del fútbol boliviano.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com