Aquí
Home > LateOlimpico > Boris Arias logró un importante título

Boris Arias logró un importante título

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Boris Arias

El pasado domingo 24 de Marzo de 2019 el tenista boliviano, Boris Arias, logró sacar adelante la final disputada del Championship de Calabasas en la ciudad de California, EEUU.

Así logró el título en la modalidad dobles junto a su pareja, el norteamericano Sekou Bangoura. En la final derrotaron a la dupla de Ginebra de Jack Findel-Hawkins y Ryan Peniston por 6 – 2 y 6 – 2. La bolsa para los ganadores de este torneo fue de 25.000 dólares.

Arias y Bangoura tuvieron que eliminar a tenistas interesantes como, Nicolás Álvarez – Joao Menezes de Perú y Brasil respectivamente, Michael GEERTS – Evan Zhu de Bélgica y EEUU. respectivamente, y Liam Broady – Stefan Kozlov de Ginebra y EEUU. para llegar a la final del torneo en dobles y conseguir el título anhelado.

El tenista paceño de momento está en el puesto número 400 del ranking ATP y se quedará en tierras norteamericanas para entrenar y disputar el Challenger de Sarasota, mismo torneo que disputará Hugo Dellien (76 en ATP) y que es el último campeón de este Challenger.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com