Aquí
Home > Equipos LFPB > Borrón y cuenta nueva para Guabirá

Borrón y cuenta nueva para Guabirá

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El martes que viene Guabirá enfrentará a Deportivo Macará de Ecuador en Ambato desde las 19:30 HB por el partido de Ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Todo el plantel quiere dar la sorpresa en el certamen internacional y conseguir un resultado favorable para la vuelta en Montero. Tras el mal comienzo en el torneo local será borrón y cuenta nueva para los Azucareros.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores convocados ya se encuentran en la ciudad que albergará el partido. Este lunes en la tarde reconocerán el Estadio Bellavista donde Macará juega de local. Ronald Arana tiene una duda para armar el once, Hurtado o Montenegro en el medio campo. Además lo más probable es que utilice un esquema con solo un jugador en el ataque y con volante veloces más atrás.

La posible formación con la que partirán los Azucareros son: Luis Cárdenas; Fran Supayabe, Dairín González, Nelson Amarilla, Jesús Flores; Michel Acosta, Gualberto Mojica, Luis Hurtado (Juan Carlos Montenegro), Diego Hoyos; Marcelo Aguirre; y Javier Lezcano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com