Aquí
Home > aDestacadas > Brasil – Alemania doce años después…

Brasil – Alemania doce años después…

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

ronaldo-khan

Brasil volvió a las semifinales de una Copa del Mundo doce años después, la última vez que estuvo en esta instancia fue en Corea – Japón 2002.

En ese año, las semifinales fueron contra, Turquía y Brasil se impuso por uno a cero con gol de Ronaldo. Por el otro lado Alemania que jugaba su primera de las cuatro semifinales al hilo que lleva -le ganaba a Corea por el mismo marcador- el gol de Ballack, ponía a los germanos y brasileños en la final.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ese es el último enfrentamiento en una Copa del Mundo para ambos, la final de Corea-Japón, el Yokohama Stadium, vio por última vez un duelo entre dos escuelas del fútbol mundial.

Por un lado la hermética Alemania de Olivar Khan, y por otro el que quizás fue el último elemento del Jogo Bonito brasileño, el fenómeno Ronaldo y Ronaldinho juntos. Precisamente él nueve, anotó los dos goles con los que Brasil levantó su quinta Copa del Mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4RBhJ9JLO70[/youtube]

Ahora en Brasil 2014, se volverán a cruzar dos escuelas de fútbol que han mutado una que tiene como predominio el orden y la efectividad de sus delanteros -Alemania- y otra que ahora juega priorizando el resultado y explotando la pelota parada -Brasil-

Doce años después con esas mutaciones se volverán a cruzar Brasil y Alemania, una revancha para los de Europa o un cuento viejo, y Brasil se volverá a imponer (?)

 

 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com