Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Buen ambiente reinante en Aurora

Buen ambiente reinante en Aurora

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del triunfo ante Nacional Potosí, el equipo de Aurora entrena con el mejor ánimo de cara a su próximo partido, ante Blooming este domingo en Cochabamba. Para el cual los celestes del valle llegan motivados al haber dejado el último puesto de la tabla desde la pasada fecha y además resaltar el cambio que hubo en el equipo con la llegada del entrenador Thiago Leitao.

“Nos vino muy bien la pasada victoria, todos los compañeros estamos convencidos de seguir sumando. De a poco estamos logrando lo que nos pide el entrenador”, afirmó Amílcar Sánchez, autor del gol de la pasada victoria en Potosí. También, el jugador que regresó a la titularidad en el equipo recientemente luego de dos meses, César Lamanna se mostró conforme por su regreso y la oportunidad que le dio Leitao: “Cuando uno juega está contento, quiero ayudar a mis compañeros en la cancha, rendir como debo y ayudar al equipo de la forma en la que me toque. El cuerpo técnico que está hoy en el equipo tiene muchas ganas de trabajar, nos estamos preparando esta semana para los duros rivales que nos tocarán”.

Por otra parte, Caleb Cardozo no podrá ser parte del equipo que enfrente a Blooming, debido a que el jugador recibió su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. Pero también el entrenador Thiago Leitao recibió una buena noticia, el mediocampista Adriel Fernández podrá volver a las canchas luego de recuperarse de un desgarro en el pie izquierdo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com