Aquí
Home > Fútbol > Simón Bolívar > Buena jornada para los equipos potosinos

Buena jornada para los equipos potosinos

Foto: Agencia Marka Registrada

Los cuadros de Avilés Industrial de Tarija y Ferrocarril Palmeiras de Potosí consiguieron este miércoles su segunda victoria al hilo tras jugarse la segunda jornada del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

El equipo potosino sorprendió ayer a Deportivo Alemán como visitante y venció por la mínima diferencia en el estadio Municipal de Camargo, lugar donde los chuquisaqueños oficiarán como locales en este certamen. El tanto de los ferroviarios lo marcó Gustavo Justiniano a cinco minutos del final del encuentro.

Mientras que Avilés industrial derrotó a uno de los candidatos de torneo, Independiente también con un gol en los últimos minutos, Magno Costa en el minuto 86 marcó el único tanto con el que los chapacos se encuentran primeros, por tener mejor gol diferencia que los potosinos.

En el clásico yacuibeño, Petrolero venció 1-0 a Juventud Unida con un tanto de Luis Fernando Melgarejo en el minuto 60, el último equipo que descendió de la División Profesional sumó con esto su primera victoria.

Mientras que en Potosí, Rosario Central derrotó 2-1 a Atlético Bermejo, los goles para el equipo de la Villa Imperial fueron anotados por Juan Filipezuk (17’) y César Méndez (45’). Descontó para los de Bermejo Facundo Yañez (80’).

Top