La info de tu equipo:

Buena participación de Marquito Bulacia en Rally de Italia

Por: Nirha Gorena

Foto: Marquito Bulacia / Prensa

Marco Bulacia Wilkinson participó en la segunda fecha del Campeonato Rally Terra que se disputo en Italia. Desde el arranque de la competencia sorprendió metiéndose en el Top 5.

Durante toda la primera jornada Bulacia logró mantenerse entre los cinco primeros puestosm hasta que una salida de camino terminó en un leve revolcón que dejó truncada su chance de podio.

El segundo día de competencia también fue accidentado para el corredor cruceño: A pocos kilómetros de llegar a la meta una falla eléctrica detuvo el motor de su Fiesta R5 en varias oportunidades, perdiendo valiosos segundos y debiendo resignar tres puestos en la clasificación.

Marquito terminó en el puesto 10 en la clasificación general de la carrera. Pero en la categoría Under 25, premio reservado para los jóvenes de menos de esa edad, termino en segunda posición, gracias a sus dos actuaciones, a pesar de los accidentes.

La próxima competencia será del 14 al 16 de julio para el Rally de San Marino.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir