Aquí
Home > aDestacadas > Bulacia abandonó el Rally por un fuerte choque

Bulacia abandonó el Rally por un fuerte choque

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Daniel Halac

Venía a fondo, como siempre, pero esta vez Marco Bulacia fue el protagonista de un accidente en el tramo Tanti-Mataderos del Rally Argentina 2018.

A Sólo 700 metros de la largada el auto del boliviano y su copiloto argentino Fernando Mussano se fue en una curva e impactó con el sector trasero izquierdo en un poste y un árbol. Tanto el piloto como el copiloto cordobés, fueron trasladado al Hospital Domingo Funes con dolores en la espalda, pero están en perfectas condiciones ambos. Afortunadamente tampoco hubo que lamentar heridos en el público.

Tras el choque, se hablaba de un posible reintegro, sin embargo, el equipo Vialco, decidió dar un paso al costado para pensar en el siguiente Rally.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Ayer, luego del incidente en la PE9, decidimos retirarnos del Rally Argentina para prepararnos de la mejor manera para el Rally Erechim -próxima fecha del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR-. Con la tranquilidad de que nuestro copiloto Fernando Mussano se encuentra en excelentes condiciones, ya estamos pensando en lo que viene y en hacerlo de la mejor manera», dice el comunicado en redes de Bulacia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com