Aquí
Home > Básquet > ¡Calero bicampeón de la Libobasquet!

¡Calero bicampeón de la Libobasquet!

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido lleno de emociones en el coliseo de Club Atlético Nacional de Oruro y junto con más de mil hinchas, Calero se coronó bicampeón de la Liga Boliviana de Baloncesto tras ganar a CAN por 89 a 74 puntos. Con los cuartos de: 13-22; 20-25; 20-22 y 15-16. Todos a favor del quinteto potosino.

Calero alzó nuevamente el trofeo de la Libo tras ganar la serie por 3 a 0, los dos primeros jugados en Potosí y el último partido en casa de CAN, partido en el que a pesar del destacado apoyo del público orureño, Calero logró imponer un juego eficaz desde el inicio del encuentro demostrando que su objetivo era lograr nuevamente el campeonato.

El jugador del partido por más puntos anotados en el compromiso fue Jeffery Stubbs de CAN, marcando 29 puntos en 39 minutos de juego, mientras que para el conjunto de Calero, Michael Libao logró anotar 21 puntos durante todo el juego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ahora siendo campeones de la Liga nuevamente, Calero jugará la Liga Sudamericana en Ecuador el mes de octubre, otorgando nuevamente a los potosinos un certamen internacional.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com