Aquí
Home > Básquet > Calero con tropiezos en la Libo antes del clásico potosino

Calero con tropiezos en la Libo antes del clásico potosino

La Final VIVA Esports - Bolivia

El úlimo campeón de la Libobasquet, Calero de Potosí, cayó por segunda vez consecutiva en lo que va del torneo, la primera ante Carl AZ y esta vez como local ante Amistad de Sucre por 71 a 76. Partido en el que los potosinos perdieron el invicto jugando en casa que mantenían desde la pasada temporada.

Con errores notables en su juego, los bicampeones de la Libobasquet igualaron a 16 puntos en el primer cuarto, Amistad se adueñó del segundo cuarto por 22-13 y del último cuarto por 24-21. Mientras que el tercer cuarto de juego fue el único que ganó el equipo potosino por 18 a 17 puntos.

Las dos derrotas dejan a Calero con la obligación de recuperarse en el esperado clásico potosino ante Pichincha, que se jugará este viernes a las 20:00 en el Coliseo Ciudad de Potosí. “La Libo inició con muchos retos,el equipo se reconstruyó desde cero, cuando llegué esta temporada no quedaban jugadores. Los equipos no se consolidan de la noche a la mañana, hay que construir de a poco a este nuevo Calero”, comentó el entrenador del equipo Sandro Patiño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com