Aquí
Home > Básquet > Calero con tropiezos en la Libo antes del clásico potosino

Calero con tropiezos en la Libo antes del clásico potosino

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El úlimo campeón de la Libobasquet, Calero de Potosí, cayó por segunda vez consecutiva en lo que va del torneo, la primera ante Carl AZ y esta vez como local ante Amistad de Sucre por 71 a 76. Partido en el que los potosinos perdieron el invicto jugando en casa que mantenían desde la pasada temporada.

Con errores notables en su juego, los bicampeones de la Libobasquet igualaron a 16 puntos en el primer cuarto, Amistad se adueñó del segundo cuarto por 22-13 y del último cuarto por 24-21. Mientras que el tercer cuarto de juego fue el único que ganó el equipo potosino por 18 a 17 puntos.

Las dos derrotas dejan a Calero con la obligación de recuperarse en el esperado clásico potosino ante Pichincha, que se jugará este viernes a las 20:00 en el Coliseo Ciudad de Potosí. «La Libo inició con muchos retos,el equipo se reconstruyó desde cero, cuando llegué esta temporada no quedaban jugadores. Los equipos no se consolidan de la noche a la mañana, hay que construir de a poco a este nuevo Calero», comentó el entrenador del equipo Sandro Patiño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com