Aquí
Home > Equipos LFPB > Camacho cede el equipo con el deseo de una buena campaña

Camacho cede el equipo con el deseo de una buena campaña

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador Luis Marín Camacho se despidió este domingo del primer plantel de Oriente Petrolero, luego de dirigir a los refineros desde el inicio del torneo clausura, para dar paso ahora al argentino Pablo Sánchez.  A quien le deja el plantel en la séptima casilla de la tabla acumulada, recordando que no es la primera vez que Marín Camacho asumió por emergencia en el equipo cruceño.

Camacho afirmó en su despedida del primer plantel: “Me voy tranquilo, nosotros somos los primeros que queremos ver a un Oriente ganador y arriba en la tabla, eso intentamos hacer pero lamentablemente no se logró, el balance para mi es positivo, el equipo siempre tuvo buena predisposición”.

Sobre la llegada de Vitamina Sánchez: “Aún quedan muchos partidos, espero que con ese cambio de aire Oriente pelee cosas arriba y esté más tranquilo, además de brindar más alegrías. Yo sabía que llegaría un nuevo entrenador, ahora volveré tranquilo a las divisiones menores, hubiera querido dejar al equipo más arriba. Agradezco a los jugadores y ahora confío en los muchachos y en el cuerpo técnico.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com