Aquí
Home > Equipos LFPB > Camacho ensayó su once ante la selección sub 23

Camacho ensayó su once ante la selección sub 23

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Club Oriente Petrolero

La mañana de este jueves el plantel de Oriente Petrolero enfrentó a la Selección sub 23 en un encuentro amistoso jugado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, que terminó con el marcador a favor del equipo verdolaga por dos goles a uno.

Respecto a este encuentro amistoso y al gol marcado por Castillo, el entrenador verdolaga comentó: “Jugamos un buen partido de preparación, destaco que al Negro Castillo se le haya abierto el arco, es muy importante para la confianza de un jugador”. Sobre el próximo partido de Oriente ante Guabirá, Luis Marín Camacho afirmó lo siguiente: “Aunque Guabirá está en la parte baja de la tabla tienen muy buenos jugadores y planteamiento de juego, sobre todo porque los partidos entre cruceños son muy parejos, esperamos convertir y volver al triunfo”.

Por otra parte, el equipo volverá a contar este fin de semana con Romel Quiñónez y Julio César Pérez, quienes estuvieron presentes en el amistoso ante el equipo de Farías. Además, también Gustavo Olguín y Carlos Añez podrán volver a la defensa de Oriente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com