Aquí
Home > Equipos LFPB > Camacho: “Se sintieron las bajas en el equipo”

Camacho: “Se sintieron las bajas en el equipo”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente no pudo mantener su racha de triunfos  al caer domingo, por la mínima diferencia ante Royal Pari en la reanudación del torneo. Y para el entrenador del equipo verdolaga, una de las más fuertes causas para la derrota fueron las bajas en la defensa.

Sobre el partido, Luis Marín Camacho afirmó: “Felicité a mis jugadores por el despliegue, la entrega y proponer siempre un juego en busca del gol. Lamentablemente a pesar de haber generado opciones no las pudimos concretar, así también es el fútbol.  Nuestro problema estuvo en no concretar los goles cuando tuvimos las oportunidades en el primer tiempo».

Respecto a las bajas, Camacho resaltó que el efecto que tuvieron en el equipo: “Además de ser el capitán, Añez es un jugador clave en la estructura del equipo, siempre se siente su ausencia. Rodrigo Saucedo entró en su lugar y lo hizo bien, cumplió, fue un buen  debut y estamos satisfechos con él. Pero sin Pérez y Olguín se nos complicó, el equipo no funcionó de la misma forma. Por otra parte a Mugni también le costó generar, quien es normalmente el que más lo hace, Royal Pari tuvo el mérito en el medio campo para anular a Lucas”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com