Aquí
Home > aDestacadas > Cambio de planes para la fecha FIFA

Cambio de planes para la fecha FIFA

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Twitter/@SaudiNT

El partido con Nueva Zelanda no se jugará en la próxima fecha FIFA, la Federación Boliviana de Fútbol trabaja en encontrar un segundo rival, porque la Selección debería estar viajando a Abu Dabi al comenzar la segunda semana de noviembre.

Iraq apunta a ser el segundo rival de Bolivia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y a pesar de los problemas que se presentaron a César Farías, el presidente de la Federación Boliviana aseguró que no habrá cambios y no habrá variantes en el cuerpo técnico.

“Esto está hecho y decidido, Farías va a ser el técnico de la Selección Nacional. Hablamos con él y aunque no lo justifico, según me cuenta, luego de unas 50 veces que lo provocaron, reaccionó una vez. Lo que pasa es que el plan es hacer que él renuncie y yo me quede sin técnico”, dijo César Salinas sobre el caso al Panamericano Deportivo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El otro tema que deberá enfrentar la Selección Boliviana es la postura que pueden tomar algunos clubes, porque el torneo está en un momento muy delicado, y ya hay varias voces de entrenadores que piden se considere ese aspecto al momento de armar la lista de los jugadores que harán el tercer viaje de la Selección al otro lado del mundo.

Síguenos
Top