Aquí
Home > aDestacadas > El camino de los bolivianos en la Libertadores

El camino de los bolivianos en la Libertadores

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Fotos: Ovación/Diario Olé

¡Casi todo definido! El sorteo de la Copa Libertadores se desarrolló de acuerdo a lo previsto en Luque y los equipos bolivianos –sólo uno con total certeza– ya saben qué les espera en la próxima edición del torneo más importante del continente. El mapa se completa el miércoles.

WILSTERMANN

El Aviador cayó al Grupo G, con equipos de la talla de Boca Juniors (ARG), Atlético Paranaense (BRA) y Deportes Tolima (COL).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

SAN JOSÉ

El campeón del Clausura pasó a formar parte del Grupo D, junto a Peñarol (URU), Flamengo (BRA) y LDU Quito (ECU).

THE STRONGEST

El tercer representante nacional enfrentará a Libertad (PAR) en segunda fase. Si gana, definirá el pase a la fase de grupos con Deportivo La Guaira (VEN), Real Garcilaso (PER) o Atlético Nacional (COL). Y el ganador de esa llave competirá en el Grupo H, conformado por Gremio (BRA), Universidad Católica (CHI) y Rosario Central (ARG).

BOLÍVAR

Para meterse a un grupo, el último clasificado tendrá que superar tres escollos: Defensor Sporting (URU), en primera fase; Barcelona (ECU), en la segunda; y Danubio (URU) o Atlético Mineiro (BRA), en la tercera. Si lo hace, su premio será una plaza en el Grupo E, que integran Nacional (URU), Cerro Porteño (PAR) y Zamora (VEN).

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com