Aquí
Home > sponsors > Candente cierre de la fase de grupos en la Terbonova Sun Cup

Candente cierre de la fase de grupos en la Terbonova Sun Cup

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Terbonova Sun Cup

Pasó un nuevo fin de semana con fútbol en Villa el Sol con la Terbonova Sun Cup, en la que se marcaron 19 goles, y fue la fecha con menos anotaciones en lo que va del torneo.

Catorce de los 19 goles se anotaron en el grupo A, donde hubo dos goleadas. Los Mateos FC se encaminan a su clasificación, mientras que AS Rústicos aún debe aguardar los partidos que le quedan, uno de ellos ante el Club Deportivo ABBr.

Por su parte, en el grupo B, SHFC venció a The Gunners y se metió en la lucha, superando por sólo un punto a Atlético 19 y Kamikaze FC, y dos de ventaja con respecto a Pura Garra, y dejando al grupo al rojo vivo en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Se mostraron 19 tarjetas amarillas y hubo una expulsión, que no pasa desapercibida por la agresión de un futbolista a al juez del partido y será sancionado por parte del comité organizador.

-RESULTADOS-

-LA FIGURA TERBONOVA-

Fabrizio Fusco, de Mateos fue la gran figura, anotando tres de los tantos de su equipo y dando una magistral asistencia para Mario Uzqueda, quien con dos goles quedó como goleador máximo del torneo, con dos tantos de ventaja sobre Diego Vargas, de Roosendaal FC, que tuvo descanso en la fecha.

-POSICIONES-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com